Cómo matricularte

¿Quieres realizar algún curso con nosotros pero no sabes cómo formalizar tu matriculación en el mismo? Te contamos brevemente todas las posibilidades que tienes:

Elige tu curso

Dentro de nuestra página web podrá encontrar nuestro catálogo online donde podrá visualizar la información y temario del curso así como la titulación que obtendrá.

Pago

Una vez que has elegido el curso en el que te vas a matricular puede proceder en el momento que desees a realizar la matrícula y el pago en pocos clics.

Tendrá varios métodos de pago seguros: Transferencia, Tarjeta, etc y por otra parte podrá financiar los cursos en los meses que desees.

Solicitud de Matrícula

Un asesor de formación de ENIR se pondrá en contacto contigo a través de email para enviarle la solicitud de matrícula que deberá devolver rellena y firmada con los datos del alumno y del curso ajuntando la fotocopia del DNI.

Claves Acceso Campus Online

Una vez recibida su documentación rellena, procederemos a darle de alta en nuestro campus online y enviarle por email sus claves y/o material para acceder a su formación.

¿Sigues teniendo dudas?

Contacta con nosotros y nuestro departamento de Atención al cliente estará encantado de ayudarle. CONTACTAR

Menú